PLANES DE REFUERZO

Estimado estudiante de grado 3º y 4º en esta sección encontrará las indicaciones para realizar su actividad de refuerzo en cada periodo del año 2023.

Animo y tenga presente que los obstáculos y las dificultades se puede vencer con responsabilidad, empeño, interés y por supuesto el acompañamiento de sus padres y maestra.

PLAN DE REFUERZO PERIODO 1 DE 2023

ESTUDIANTES GRADOS 301 Y 302:

En el cuaderno debe realizar de manera ordenada, clara  y completa las siguientes actividades:

  1. Revisar la información sobre la propiedad de conductividad. Realice el ejercicio que se le indica para clasificar los materiales conductores y aislantes. Al finalizar registre el resultado y el dibujo completo en el cuaderno. Hacer clic aquí.
  2. Observar con atención el vídeo y con su información represente en su cuaderno con dibujos o trozos de materiales la conclusión del vídeo.  Para ver el vídeo: Clic aquí.
  3. Completar las actividades realizadas en clase sobre los científicos Salomón Hakim  y Jorge Reynolds (Estudios, Inventos y Premios.).


ESTUDIANTES GRADOS 401 Y 402:

  1. En el cuaderno debe realizar de manera ordenada, clara  y completa todas las actividades propuestas en el blog durante el periodo. 
  2. Observar con atención el siguiente vídeo y escriba en su cuaderno tres frases completas y con sentido sobre la información que escuchó y observó en el vídeo.  Para ver el vídeo: Clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog